Ver mensaje
Antiguo 21-03-2016, 10:09
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Molinete Quick. Sensor de vueltas.

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Tienes razon se me coló un 1 de más. Ya lo he corregido. L
Luego me quede pensando y vi que era mejor conectar el segundo pin al relais de subida. De esta manera si bajas el ancla sin motor, solo soltando el embrage tambien te contaria la cadena. Como subir la vas a subir con motorr, entonces se activaria el descuento de metros.
El programa lo he probado para contacto de red y funciona. Si fuera sensor habria que qitarle el "time.sleep(.3)"

Si es un sensor namur, lo sabras al hacer la prueba que te he dicho. Si no cierra contacto es sensor. Me habia olvidado de estos sensores.
Si lo tuviera tienes que tener cudado con la tension ya que muchos trabajan a 8 voltios. En este caso hay que montar un circuito para poder sacar los pulsos del sensor. Cuando hagas la prueba ya me diras si es red o namur. Supongo que te refieres a Tyristores cuando hablas de relés de estado sólido.

Espero que sea red porque facilitaria las cosas
Ok. Me refería a optoacopladores. Por aquello de no castigar un contacto físico de tanta conmutación. Si fuese Namur, que funcionan a 8 voltios, me imagino que debería montarle una resistencia en serie no?
Citar y responder