Ver mensaje
  #7  
Antiguo 24-03-2016, 17:01
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 6,791
Agradecimientos que ha otorgado: 3,104
Recibió 3,801 Agradecimientos en 1,697 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Se puede salir de un puerto a remo?

Creo que el tamaño y la clas de barco importan.

Yo salgo a menudo de mi amarre o fondeo a remar con la auxiliar de 2,5m, llevando o no el fueraborda puesto y ya sabemos que los fueraborda pequeños tienen tendencia a "ayudarte" a hacer gimnásia.

No creo que en esta auxiliar sea ilegal y lo agradecen todos los vecinos cuando vuelves al barco en el silencio de la noche.

Pero es sabido que hay traineras y piraguas de de bastantes metros más que van a remo legalmente, por que es la base de su construcción.

Lo mismo que los kayacs.
¿Y las tablas de surf a vela a toda pastilla por entre los barcos fondeados en boya de puerto?, mejor ni tocarlo.

Y sin embargo los Optimist y otros barquitos se escuela los sacan hasta la zona habilitada para ellos a remolque porque no se permite "velear" dentro de los puertos.

__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 24-03-2016 a las 17:05.
Citar y responder