![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tamaño y la clas de barco importan.
Yo salgo a menudo de mi amarre o fondeo a remar con la auxiliar de 2,5m, llevando o no el fueraborda puesto y ya sabemos que los fueraborda pequeños tienen tendencia a "ayudarte" a hacer gimnásia. No creo que en esta auxiliar sea ilegal y lo agradecen todos los vecinos cuando vuelves al barco en el silencio de la noche. Pero es sabido que hay traineras y piraguas de de bastantes metros más que van a remo legalmente, por que es la base de su construcción. Lo mismo que los kayacs. ¿Y las tablas de surf a vela a toda pastilla por entre los barcos fondeados en boya de puerto?, mejor ni tocarlo. Y sin embargo los Optimist y otros barquitos se escuela los sacan hasta la zona habilitada para ellos a remolque porque no se permite "velear" dentro de los puertos. ![]() ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 24-03-2016 a las 17:05. |
|
|