Discusión
:
Foto capturas: ¿Qué son?
Ver mensaje
#
8
31-03-2016, 14:30
PELOSA
Capitán pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,241 Agradecimientos en 470 Mensajes
Cita:
Originalmente publicado por
trabañarru
en ningun momento dije que nosotros pescaramos mas, lo que dije fue que ellos cada vez son menos y nosotros cada vez mas y mejor preparados.
A nivel profesional no todo es que cada vez hay menos peces, sino porque desde europa se estan recortando cuotas a barcos españoles, la prueba la tienes en casa, ayer ( con toda la mar llena de pescado) a la flota de anzuelo gallega le han cerrado la pesqueria..
Y yo no digo gilipolleces
y eso de
ya me lo puiste hacer hace poco el dia que te invite a un culin en llastes y ni apareciste, me hubiera gustau, habria para unas risas...
asi, burla...daria para unas risas si
matacape.gif
Ya se que no dices gilipolleces. Si no, no hablaría contigo. Les tengo alergia a los Gilipollas..
Lo que dices es cierto, pero si no limitamos lo que cogemos, mañana no habrá nada para nadie. Y si ahora está lleno de peces, creo que es porque las cosas se llevan un poco más en serio y hay pesquerías como la caballa que están muy recuperadas gracias a eso. Ahora hay que dejarlas desovar y abrirán en verano otro poco, como estos años atrás.
También es verdad que cada vez nos recortan más. ¡¡Nos tienen miedo!! Tenemos la mejor y más potente flota del mundo.........
Y a Lastres no me cuadró bien ir, pero hubiera ido encantado, me apetecía mucho. Además frente a frente, ¿Para qué íbamos a hablar, si lo podiamos arreglar a hostias?
(31-03-2016),
pejerrey
(31-03-2016),
trabañarru
(31-03-2016)
PELOSA
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a PELOSA
Buscar todos los mensajes de PELOSA