La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2016, 14:30
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,241 Agradecimientos en 470 Mensajes
Predeterminado Re: Foto capturas: ¿Qué son?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
en ningun momento dije que nosotros pescaramos mas, lo que dije fue que ellos cada vez son menos y nosotros cada vez mas y mejor preparados.
A nivel profesional no todo es que cada vez hay menos peces, sino porque desde europa se estan recortando cuotas a barcos españoles, la prueba la tienes en casa, ayer ( con toda la mar llena de pescado) a la flota de anzuelo gallega le han cerrado la pesqueria..

Y yo no digo gilipolleces

y eso de ya me lo puiste hacer hace poco el dia que te invite a un culin en llastes y ni apareciste, me hubiera gustau, habria para unas risas...
asi, burla...daria para unas risas si

matacape.gif

Ya se que no dices gilipolleces. Si no, no hablaría contigo. Les tengo alergia a los Gilipollas..

Lo que dices es cierto, pero si no limitamos lo que cogemos, mañana no habrá nada para nadie. Y si ahora está lleno de peces, creo que es porque las cosas se llevan un poco más en serio y hay pesquerías como la caballa que están muy recuperadas gracias a eso. Ahora hay que dejarlas desovar y abrirán en verano otro poco, como estos años atrás.

También es verdad que cada vez nos recortan más. ¡¡Nos tienen miedo!! Tenemos la mejor y más potente flota del mundo.........

Y a Lastres no me cuadró bien ir, pero hubiera ido encantado, me apetecía mucho. Además frente a frente, ¿Para qué íbamos a hablar, si lo podiamos arreglar a hostias?

labascal (31-03-2016), pejerrey (31-03-2016), trabañarru (31-03-2016)

Sergio Ponce

Reglas del foro