Ver mensaje
Antiguo 14-04-2016, 13:07
--
Invitado

Predeterminado Re: Misteriosa alarma que supera mis perspectivas

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
entendido. eso descarta lo que comentaba inicialmente.

otra cosa. entiendo que al dar el contacto si tienes activa la alarma... luego arrancas y se desactiva, para a los pocos segundos volver a activarse???
A ver esta parte me tiene confundido. Tengo dos presostatos que deberian ser iguales, el primero presuntamente andaba mal, el segundo es nuevo. Ahora: con el primero es como dices, doy contacto y la luz de aceite está activa pero la alarma no suena, luego al arrancar se apaga y a los pocos segundos se enciende de nuevo y salta la alarma.
Con el segundo al dar contacto se encienden todos los pilotos y luego se apagan, al arrancar sigue apagado hasta q pasan unos segundos y se activa y salta la alarma. Un poco liante espero q se entienda. ..
Cita:
Originalmente publicado por isis Ver mensaje
Otra prueba que puedes hacer es quitar el cable que va al sensor y con una lampara de pruebas, no de led con corriente en un extremo y tocando el sensor en el otro a motor parado debe de estar encendida y arrancado apagada. Si hace eso el sensor trabaja bien y tienes el cableado que hace masa por algún lado.
Esto lo he hecho con el voltimetro y el resultado es que con el contacto puesto tiene corriente, aunque la luz y la alarma estan apagadas, cuando enciendo salta la alarma se enciende la luz y ya no recibe corriente el sensor. Puede ser (por lo q entiendo) lo que dices pero no encuentro problema en el cableado...

Sigo trasteando aunque me estoy quedando sin ideas...

Saludos, Lisandro.
Citar y responder