18-04-2016, 13:16
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
|
Re: robo de velero en puerto
Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas
yo os cuento mi historia, tengo montado el BOAT TRAKS SECURITY del cofrade Kenzo desde hace año y medio porque tengo el barco fondeado y la información que me da la considero muy importante "alarma de movimiento" "alarma de entrada de agua en sentina" "tensión de las baterías" "alarma entrada al interior" "alarma robo placas solares" " alarma robo fuera borda" pero paso a relataros lo que me ha sucedido para que saquéis vuestras conclusiones personales, el 28 de diciembre estando trabajando con un fuerte vto. sur a las 7 de la mañana recibo en mi teléfono una alarma de movimiento, extrañado y alarmado llamo al náutico y les comento lo que pasa, informándome los marineros que efectivamente el barco se había soltado e iba hacia la playa pero no podían hacer nada ya, estaba varado a 1 milla de la boya y habría que ir a recuperarlo por la tarde con la pleamar, así se hizo y a las 15 horas nos embarcamos en la petereta del náutico para recuperar mi embarcación, la sorpresa viene cuando al llegar a su altura aparecen cuatro satélites en una zodiak comentándome que "ellos" habían recuperado el barco de irse contra los puentes y haberse destrozado remolcándolo hasta dejarlo varado en la playa y que habían acudido a capitanía a solicitar el correspondiente rescate, yo evidentemente no les dije nada de que sabia que era mentira y me puse en contacto con la capitanía informándome estos de que les habían remitido a la Comandancia Naval para abrir un expediente por hallazgo o rescate, al final me puse en contacto con la Comandancia y aporte los "traks de los movimientos del barco, a su rumbo, con su velocidad, y su hora" pudiendo demostrar que las manifestaciones de "los rescatadores" eran mentiras como soles. Ni que decir tiene que todo ha llevado su curso legal y al final se ha sobreseído, todo ello demostrado por el sistema del cofrade Kenzo al cual tengo que agradecer tanto su amabilidad como su profesionalidad y las bondades de su sistema, tengo toda la documentación a disposición de los cofrades de esta taberna por si deseasen verificar el maravilloso funcionamiento del sistema  
|
Cuanto espabilao hay suelto
|