Ver mensaje
Antiguo 22-04-2016, 19:52
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Reparación motor Volvo Penta 2003T (Tercera parte)

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
Hola a todos,

Aunque esto ya se empieza a parecerse al "cuento del pastor y el lobo"...

Esta mañana he terminado de ensamblar el motor con sumo cuidado y le he aplicado un torque de 75Nm a los tornillos de la culata (5Nm mas de lo que marca el manual), hemos arrancado y el motor ha estado funcionando unos 20 minutos y de momento va todo perfecto, ya no salen burbujas de la junta ni hay presión en el circuito de refrigeración.

Vamos a encenderlo otra vez esta tarde y mañana para seguir chequeándolo y si todo va bien saldremos el Domingo a dar una vueltecita. Seguiré vigilándolo la semana que viene porque si no hay novedad y la meteo lo permite, zarparemos rumbo a Baleares el día 30

Nuevamente (y ya va la cuarta vez) doy gracias a todos los cofrades que me han ayudado y se han molestado en pensar que podría fallar aconsejándome sobre el camino a seguir, y como no, a todos los que me habéis animado a continuar y a los que os habéis pasado por el hilo.

Muchas gracias de nuevo (esta vez si que creo que "a la cuarta va la vencida")

¿Finalmente "habemus papam"?... eso habrá que mojarlo como Dios -o el gran arquitecto o como cuernos queráis llamarlo- manda...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero
Javi-Miss Regina (22-04-2016)