Te agradezco mucho la respuesta y ver el interés que te tomas en todas las preguntas que te hacemos

de verdad que te mereces unas rondas pero de las que quitan la sed de verdad!
Pues mi pincho es de los nuevos creo, de los azules. Viendo tu respuesta pienso que mis problemas van a ser los dos que has dicho, un calibrado con el pincho no lo suficientemente caliente y unos conversores 12-5v malos. Los compré en amazon(o en eBay no estoy seguro) hace tiempo para otras cosas y ya que los tenía los puse para esto también. Lo que estoy seguro ya es que tengo problemas de alimentación, tengo todo conectado al hub alimentado. Ahora he probado incluso a conectarlo todo a dos hubs diferentes cada uno con su alimentación y aún no va bien del todo. Ahora ya puede ser también problema del calibrado.
El calibrado lo hice como explicas en la web, lo he hecho ya unas cuantas veces y siempre igual. Ahora con openplotter más fácil con el multiplexor...
Voy a volver a comprar el adaptador a 5v y el cable de alimentación del hub a ver que tal. Y ya está calentado el pincho para el nuevo calibrado!
Mil gracias!

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com
El pincho debe ir siempre conectado a un hub y este debe ser alimentado con una fuente de alimentaciñon fiable, desconfia de cualquier hub o conversor de 12v a 5v de los bareatos que te aseguren os amperios deseados, el mercado esta lleno de fakes.
Pero creo que tu problema debe ser un problema de calibrado. Con la temperatura el factor de error cambia y si realizaste el calibrado sin dejar que se calentara lo suficiente, es normal que te empiece recibiendo porque el factor de error le viene bien, pero cuando alcanza la temperatura de trabajo el factor de error cambia y el que le introdujiste ya no le viene bien. Este cambio era bastante mas acusado con los pinchos negros y minimo con los nuevos de color azul. Cual tienes tu? como has calibrado los pinchos?
|