05-05-2016, 17:26
|
 |
Fogonero del Titanic
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
|
Re: Se acabó el ancla a bordo?
Cita:
Originalmente publicado por bizargorri2
Yo estoy contigo,
Mucha gente cree que no tiene mas que derechos y se olvida de las obligaciones. Y se que todos somos los mas responsables con el medio ambiente, no ensuciamos, y somos muy "correctos" con todo, pero la realidad es que hay mas maleducados que gente coherente con lo que dice. Yo estando en Menorca con una empresa de Charter, vi como mi patrón no respetaba la poseidonia, al igual que otros muchos que estaban alrededor. Porque todos utilizan la misma frase, "si el vecino lo hace yo no soy menos," y " Pss total? solo por una vez no ocurre nada." pero la verdad es que todas las calas estaban masificadas y repletas de barcos ( grandes y pequeños) que apenas habia espacio para fondear, y queráis o no entre todos la matamos!!!!
Por ello, estoy en contar de las privatizaciones, bien de los fondeos o puertos deportivos, pero tambien opino de que no se puede dejar al libre albedrío algo que es de todos.
Las autocaravanas tienen zonas limitadas, yo no puedo hacer acampada libre en el monte con un canping, un coche no puede aparcar en cualquier lugar sin pagar ota o parking durante el tiempo que le de la gana...
Triste pero cierto, tenemos que regular las cosa de alguna manera. El hecho de poner una boyas controladas me parece una buena solución, aunque posiblemente no haya sitio para todos, y posiblemente habra que coger sitio con antelación y será un caos, pero creo sinceramente que es la única manera de regularlo.
perdón por el tocho!
|
De momento, lo de comparar caravanas y barcos  
En fin, una opinion mas.
Y por cierto, a la gente playera que la medida le parece bien, que vayan atandose los machos porque lo siguiente sera cobrar por usar las playas, ¿la escusa? facilisimo, hay que limpiarlas, cuidarlas, hay que tener servicio de socorro, etc.
Mas facil, imposible.