[quote=corremares;1902377]
Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina
Venga chicos, a nadie se le ocurre nada mas?, estamos en Almerimar y tendría que solucionarlo para continuar la travesía.
De momento mañana le cambiaré el aceite y lo dejaré en el nivel correcto. También creo que pondré un manguito transparente detrás de la bomba de diesel para ver si le entra aire al pararlo.
Por otro lado me tiene mosca el motor de arranque, es posible que el motor gire pero en alguna ocasión se atasque  Algunas veces parece que no pudiera girar bien el cigüeñal, sin embargo las baterías están perfectas ( nuevas ) y el cigüeñal gira sin problemas con una llave a mano 
buenas tardes prueba a poner unas pinzas de arranque directas de la bateria al arranque puede que te falle la masa los motores diesel necesitan que el motor gire lo mas rapido posible para arrancar si no gira rapido despues de comprobar la masa deberias comprobar las escobillas del arranque pero eso despues de comprobar que no se descarga el gasoil lo comprobaras despues de ponerle el tubo transparente si se vacia el tubo es que retorna al deposito en parado suerte si es iyeccion directa no necesita calentadores
|
me parece que algien a metido la pata