Cita:
Originalmente publicado por ZEPELIN
Gracias por las respuestas.
E ire revisando todo tal como lo indican.
De todos modos no habia usado hub , o sea todo conectado a la raspberry y el conversor de 12 a 5 v ni idea, uno comercial de los que van al mechero y tienen salida hembra para usb.
Lo que no tengo claro  es si teniendo dos entradas usb libres en la raspberry me conviene usar de todos modos el hub.
Gracias de nuevo y si se les ocurre otra cosa....los tendre al tanto de mis experiencias.
Salud y 
|
No se trata de entradas libres, se trata de un tema de alimentación. La raspberry puede suministrar un máximo de 1 amperio para alimentar todo lo que tengas conectado a sus puertos USB. Si le conectas cosas que requieran un total superior de amperios, todo te empezará a fallar. Con un hub autoalimentado esto se soluciona ya que es este el que suministra la correiente y deja a la raspberry libre de esta tarea y con todos los amperios que necesite para su funcionamiento estable.
De todas formas por el comportamiento de tus errores yo apostaria por una cuestion de cables debiles o que el adaptador del mechero es falso, el mercado está lleno de estos fakes.