Ver mensaje
Antiguo 26-05-2016, 04:23
jahihu jahihu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 652
Recibió 198 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar De Península A Baleares Sin Habitilitacion

Cita:
Originalmente publicado por danmar Ver mensaje
Entonces si no está denunciando o multando de que estamos hablando?

De verdad crear estas hilos sin ni ganas argumentación me parece hablar por hablar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Un brindis, el hilo en mi opinión es bastante interesante, un cofrade tenia dudas y según he leído ha desistido en aventurarse, yo si que conozco a uno de pararlo a 10 millas cuando compraron un velero y en la travesía para atajar los pararon, Estaba habilitado para zona 5, y le pusieron mas que le costo el velerito. Cuando vas a Baleares incumples la zona de navegación por que estas fuera del puerto base y el titulo los que tienen el per. Por lo que la receta no te la quita nadie. Yo personal mente conozco mucha gente que sin tener habilitada la zona o titulo cruzan desde Denia, denunciados nadie, que se puede denunciar seguro que si.

De 12 a 24 millas de la costa:

La Zona Contigua es la extensión de mar adyacente al Mar territorial, que abarca desde las 12 hasta las 24 millas marinas contadas desde la línea de base a partir de la cual se mide la anchura del mar territorial. En esta franja de agua, el Estado ribereño no tiene soberanía, sino que sus derechos están determinados solo en materia aduanera, sanitaria, fiscal y migratoria. "Sacado de wikipedia"

Por lo cual por titulación no te van a multar pasado a 12 millas en el trayecto.

Citar y responder