Discusión: Exámenes en Ceuta
Ver mensaje
  #16  
Antiguo 31-05-2016, 12:33
Avatar de GNA1950
GNA1950
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Exámenes en Ceuta

Cita:
Originalmente publicado por mendruguin Ver mensaje
Y veo quién está más nervioso aquí, y no soy yo.

Buen martes.
Buenos días “mendruguin”:

No se a quien te refieres, a mi no me "dirige" nadie.

¿Seguro? … si tú lo dices, pero no lo parece te registra solo para contestarme ¡¡venga ya por favor!!

Curioso, yo tengo otra versión.

Pues seguro que te ha informado esa “buena mano” pero esa mano no debe quererte mucho

Sigues confundiendo peras con merinas. ¿como se lo iban a decir a los aspirantes si se dieron cuenta del error después? Y porqué iban a aplicar solo un criterio si hay que aplicar los dos.

Ahhh que se dieron cuenta después!! .. ¿Qué hay que aplicar dos? … ufff ya sí que no entiendo nada, ¿no serás tú el que confundes la “curras” con merinas?

Sigues mezclando cosas, ese contrato de servicios a que te refieres, lo he preguntado y amablemente me lo han explicado, es para la elaboración de los exámenes. La gestión la sigue realizando el IAD.

encomienda de gestión a la Universidad de Cádiz, gestión que ahora se hace como Contrato de Servicio, pero al fin y al cabo una gestión, si solo tiene asignado la elaboración ¿que hacen asistiendo a las pruebas? ¿que hacen en los Tribunales?

gestión que ahora se hace de otra forma, insisto tu "buena mano informadora" no debe de estar muy bien "informada"


Muy "transparente no estás siendo".

Puedo ser transparente hasta el punto que la ley me lo permita, como comprenderás no te voy a dar públicamente el nombre de la actual Secretaria del IAD, pero precisamente tú pocas lecciones puede dar de transparencia

Tu sabrás, que eres el que maneja la información y conoce la verdad.

¿Yo? … eso tú que tiene una “buena mano informadora”

¿si? ¿quienes? Todavía no me has rebatido lo de la doble corrección, que era el principal problema que tenías.

A esto tu solo te has contestado más arriba cuando dices que hay que redactar en las instrucciones los dos criterios.

Antes de ponerte a despotricar por cualquier cosa, hay que documentarse, leer BIEN el RD, y hacer un esfuerzo por entenderlo (reconozco que bien redactado no está). Luego no intentar ponerse a protestar por cualquier cosa, la vida es bella.

Veras yo es que no tengo como tú la suerte de tener una “mano informadora de primera” , yo la única información de la que dispongo es la de los e-mail cruzados con el IAD, que no son pocosy con la DGMM. En cuando el despotrique, si despotricar es denunciar estos abusos, puedes estar seguro que continuaré “despotricando”.


Saludos cordiales, y feliz resto del martes !!

Guillermo

Editado por GNA1950 en 31-05-2016 a las 16:30.