Discusión: Bricobarco Aire acondicionado por 50 €
Ver mensaje
Antiguo 06-06-2016, 20:30
ferranmar ferranmar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 83 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Aire acondicionado por 50 €

Cita:
Originalmente publicado por el viejo Ver mensaje
Como ya comente anteriormente yo tambien localice el video, y he empezado a comprar alguna piezas y estoy recuperando otras de desechos.
ya me faltan pocas para montarlo,
El problema lo tengo en la fuente de alimentacion que son de ordenadores
viejos y no he podido conseguir los suficientes Amperios para probar con seis placas por lo que la prueba se efectuara con cuatro,
Como mi barco es pequeño ( 28 pies) si la prueba sale como espero ( toquemos madera) compraria una fuente de alimentacion ( unos 60 ó 40 euros) para tiras de leds con salida de 12 V y 50 A suficiente para ocho placas. El aire acondicionado solo se podra utilizar en puerto.

Si sale mal, la inversion que tengo hecha ( en euros) no en mucha y lo que estoy disfrutando con el experimento ya la supera con creces.

Saludos
La fuente de alimentación no la necesitas, pues la conexión es a 12 V, igual que los ventiladores, en amazon por unos 2,5 €, necesitas 4 más los disipadores de aluminio que están por este precio + - .
La colocación la pienso hacer en la escotilla de proa, con tres tablas de tablero náutico con bisagras para poderlo estibar más fácilmente.
Es importante colocar una especie de bandeja para recoger el agua que se acumula en el disipador de aluminio o tener goteras eso si bien frias
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg escotilla.jpg (3.9 KB, 723 vistas)
Citar y responder