Ver mensaje
Antiguo 20-06-2016, 18:55
AdanOne AdanOne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 38 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta, puedo modificar el timón de sitio en un velero?

Gracias berrincha, sí, parece que más que otra cosa esas maderas protegen ante rociones y además parece que es un reposabrazos, pero es demasiado incómodo el tema del winche, para poder maniobrarlo como es debido. Sé que hay que navegar con tranquilidad, pero ya que le tengo que hacer cosas, prefiero pensar más en que rinda bien que en que sea más cómodo, en este caso prefiero rendimiento ante comodidad, si me tengo que mojar un poquito, pues me mojo, que tampoco pasará nada.

Igual más adelante, con más idea, habiéndole hecho cosas ya al barco, etc, pues será otra historia, quizás pueda poner otra cosa que me sirva de posabrazos, que sea cómodo, que me sirva de respaldo y si encima me evita un poco los rociones, será la ostia, pero ahora mismo lo que vengo pensando en en suprimir esa parte, y quizás algún día pido unas barras de inox que me hagan tales funciones, añadiéndoles un colchón de esos redondos. Pero bueno que de momento, rociones

Sí, con respecto al timón yo también he visto varias configuraciones distintas, y por eso pensaba en que no era mala idea lo de colocarlo en el suelo, pero tanto pensar se me han ocurrido muchas cosas más... El tema de la doble pala me permitiría seguir teniendo el motor en la bañera con un soporte... Al final creo que me decantaré por hacerle las mínimas cosas posibles de forma que me sea manejable, práctico y sobretodo que pueda navegar, y ya si eso pensar en el próximo barco. Tengo que reconocer, que a pesar de que mi padre siempre me ha dejado sus barquitos cuando he querido, no ha sido hasta ahora cuando estoy aprendiendo lo que hay que aprender de verdad. Este finde hasta me cogí el libro de Patrón de Yate y estoy entendiendo la gran mayoría de cosas sin tener que para cada 2 palabras para ver el diccionario. Así que... quién sabe si me acabo haciendo un catamarán de Woods Desings jajajaja

Contactaré con Boromir a ver que dice.

Saludos y gracias!!
Citar y responder