Cita:
Originalmente publicado por el_pickti
Bueno supongo que ya sabéis que las celdas peltier generan una diferencia de temperatura entre sus caras al aplicar tensión y que cuanto mas fría este la cara caliente mas fría estará la cara fría, es decir, cuanto mas calor consigamos robarle a la parte caliente del invento mas frío obtendremos.
Ahora hago una pregunta: ¿Que elemento altamente refrigerante tenemos en abundancia rodeando nuestros queridos barcos y que además usamos para refrigerar el motor? ven por donde voy no
Vale, pues sabiendo esto...
Os presento el juguetito que me quita el sueño desde hace tiempo: http://es.aliexpress.com/item/Free-S...08.0.56.zFX9Gv
 
|
Hola buenas tardes.
El enlace yo ya lo conocia y lo puse en un mensaje aquí en la taberna y la opinion es que no se veia efectivo y con muy poca potencia.
En las pruebas que tengo hechas hasta ahora ( un poco chapuceras realmente) llego a la misma conclusion como ya se ha dicho, hay que bajar si o si la temperatura de la parte caliente al maximo, y en eso estoy. Ya contare si consigo algo
Saludos y a probar