La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 26-06-2016, 20:03
Avatar de el viejo
el viejo el viejo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-01-2011
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 86 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aire acondicionado por 50 €

Cita:
Originalmente publicado por el_pickti Ver mensaje
Bueno supongo que ya sabéis que las celdas peltier generan una diferencia de temperatura entre sus caras al aplicar tensión y que cuanto mas fría este la cara caliente mas fría estará la cara fría, es decir, cuanto mas calor consigamos robarle a la parte caliente del invento mas frío obtendremos.

Ahora hago una pregunta: ¿Que elemento altamente refrigerante tenemos en abundancia rodeando nuestros queridos barcos y que además usamos para refrigerar el motor? ven por donde voy no

Vale, pues sabiendo esto...

Os presento el juguetito que me quita el sueño desde hace tiempo: http://es.aliexpress.com/item/Free-S...08.0.56.zFX9Gv

Hola buenas tardes.

El enlace yo ya lo conocia y lo puse en un mensaje aquí en la taberna y la opinion es que no se veia efectivo y con muy poca potencia.

En las pruebas que tengo hechas hasta ahora ( un poco chapuceras realmente) llego a la misma conclusion como ya se ha dicho, hay que bajar si o si la temperatura de la parte caliente al maximo, y en eso estoy. Ya contare si consigo algo

Saludos y a probar
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto