Ver mensaje
Antiguo 01-07-2016, 09:09
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Gastos de compra venta (gestoría, tasas...). ¿Quién paga qué (y cuánto)?

Cita:
Originalmente publicado por Angel1250 Ver mensaje
Si tu tiempo libre no tiene valor y estas dispuesto a hacer varios viajes a capitania (que no estara en Masnou, sino en BCN o en Arenys) y varios a hacienda tambien a tu costa, y perder varias horas, me parece correcto. Pero si una persona debe perder estas horas, sera justo que las cobre, mas los desplazamientos.

Al menos yo nunca he dicho lo contrario.

Todos hablais del cambio de nombre q es lo facil... y el cambio de lista? Tambien es tan facil?

Bueno, el gestor cobra menos dinero que por el cambio de nombre, por lo tanto..........

Lo que no me parece correcto es no tener ni idea y poner a la nautica de ladrones y menos generalizar diciendo q el sector esta lleno de ladrones.

Al menos yo, no he dicho eso, lo has dicho tu y ademas presupones que estas hablando con ignorantes.....

Al final va a terminar el pobre comprador dando mas vueltas que una peonza para poder conseguir los papeles y va a tomar a la nautica como unos ladrones cuando posiblemente son una gente honrada.

Supongo que como en cualquier faceta de la vida, hay de todo.....

De todas formas, desde luego en un barco todo lo que haces tu no lo pagas... pero si quieres que lo haga otro y te pretende cobrar, no significa necesariamente que sea un ladron.

Tambien lo estas diciendo tu.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

Si me citas, al menos que sea por algo que he dicho yo, veras, no suelo faltar al respeto a nadie, y menos tildar a otros cofrades de ignorantes, simplemente porque igual descubro mas adelante que sabe mil veces mas que yo del tema.

Aqui se comentan cosas entre cofrades, algunos conocidos desde hace muchos años, incluso en algunos casos buenos amigos que nos conocemos en persona.

La finalidad ultima es intercambiar informacion, opiniones, divertirse y si es posible, hacer amigos.

Regañar a todo el mundo, o tomar los comentarios como algo personal, no sirve de nada y siempre termina igual, entre otras cosas porque nadie tiene porque aguantar las regañinas de los demas.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder