La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2016, 23:36
Angel1250 Angel1250 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 32 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Gastos de compra venta (gestoría, tasas...). ¿Quién paga qué (y cuánto)?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
si te ahorras 600 €, se pueden perder algunas horas tranquilamente.

Al menos asi lo creo yo, puede que a otra persona lo le merezca la pena.

Si tu tiempo libre no tiene valor y estas dispuesto a hacer varios viajes a capitania (que no estara en Masnou, sino en BCN o en Arenys) y varios a hacienda tambien a tu costa, y perder varias horas, me parece correcto. Pero si una persona debe perder estas horas, sera justo que las cobre, mas los desplazamientos.
Todos hablais del cambio de nombre q es lo facil... y el cambio de lista? Tambien es tan facil?
Lo que no me parece correcto es no tener ni idea y poner a la nautica de ladrones y menos generalizar diciendo q el sector esta lleno de ladrones.
Al final va a terminar el pobre comprador dando mas vueltas que una peonza para poder conseguir los papeles y va a tomar a la nautica como unos ladrones cuando posiblemente son una gente honrada.
De todas formas, desde luego en un barco todo lo que haces tu no lo pagas... pero si quieres que lo haga otro y te pretende cobrar, no significa necesariamente que sea un ladron.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Citar y responder

Social

Reglas del foro