Ver mensaje
Antiguo 16-01-2008, 02:41
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuales son las funciones del Comodoro del puerto?

Cita:
Originalmente publicado por Poderoso Ver mensaje
Al fín alguien con dos dedos de frente!!! que en vez de criticar razona, esto merece un trago amigo, ademas de responderte con sumo gusto.
Mi tractor es una Cranchi modificada con 4 motores fueraborda Evinrude de 300 HP cada uno (si ya se que eso es una burrada y que se me va el sueldo en gasolina, no hace falta que me lo digaís) , bien sigo...pues en uno de los puertos de la costa mediterrania que no nombrare desde el primer día que amarre hasta el último el comodoro o como leches se llame estuvo dando por culo, con documentaciones y demás historias, pero lo peor es que se pensaba que me dedicaba a transportar sustancias ilicitas, ya me entendeis.......por la motorización del tractor, por lo cual estaban los vigilantes del puerto las 24 h del día sin sacarme ojo de encima.
Entiendo que de a sospechar, pero no a esos niveles, no todo el mundo que tenemos una embarcación potente nos dedicamos a transportar mierda con perdón.

Aclarado queda grumetes
Oye tú! qué te has creído? vale que uses expresiones malsonantes, pero esta vez te has pasado, a mi grumete no me llama nadie eh!!