Cita:
Originalmente publicado por Tiberio
mu buenas... pues es que cuando era joven me dio por trabajar y por hacerlo mucho, pero mucho.
y en alguna cosa acerte haciendolo... luego llego un gobierno y dijo ""que donde dije diego digo diego.."" y me enfade con ellos.
y una cosa lleva a la otra y pense que ""en el dinero me podran engañar pero
asi muy resumido todo.
salut
|
Hola Tiberio lindo barco felicitaciones, yo tambien pude autoretirarme a los 40 aunque ahora haga algo parcial, tengo un par de anios mas que tu si tu edad esta bien el el foro

Yo compre un casco abandonado en el 2007 lo termine en el 2008 y en diciembre del mismo anio nos mudamos a bordo co mi mujer y tres hijos mas un labrador y la gata.
hasta septiembre del 2015 que vendimos el barco vivimos permanentemente a bordo salvo el primer semestre del 2013 en que regresamos de avion a arg por un accidente de mi hijo, el resto del tiempo siempre a bordo todos juntos, recorrimos treinta paises hasta Noruega y de regreso a Argentina , mas de treinta mil millas pasaron bajo la quilla y toda la familia disfruto el viaje, cruzamos europa por sus canales a traves de Holanda, Belgica y Francia haste el Med.
Los chicos crecieron y se fueron independizando , Max nuestro labrador luego de nueve anios dandonos felicidad y soportando estoicamente tormentas y mares agitados no pudo sobrevivir a un inbecil manejando un auto que lo atropello en Patagonia.
Hoy tenemos nueva barca seguimos en los 40 pies con pilot que nos da mucha comodidad y esta vez con quilla retractil para disfrutar mas de los canales y tambien poder buscar refugio mas cerca de la costa cuando es nesesario.
Los barcos son para navegarlos y descubrir nuevos horizontes, aprender nuevos idiomas , visitar nuevas culturas, navegar es nesesario

Bohemia disiento contigo, yo llevo 25 anios casado con mi mujer y a los dos nos encanta la vida a bordo, lo que si es nesesario es un barcocon sierta comodidad sino la vida a bordo puede ser miserable.
Spanish Cap para lograr el objetivo se nesesita lamentablemente algo de dinero, yo , tal vez como Tieberio empeze joven y me rompi lo nesesario para lograr mi objetivo, cuando algo cuesta trabajo uno lo disfruta mas luego.....
Un abrazo a todos desde una lluviosa maniana embarcado y en la Liguria navegando.