![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo compre un casco abandonado en el 2007 lo termine en el 2008 y en diciembre del mismo anio nos mudamos a bordo co mi mujer y tres hijos mas un labrador y la gata. hasta septiembre del 2015 que vendimos el barco vivimos permanentemente a bordo salvo el primer semestre del 2013 en que regresamos de avion a arg por un accidente de mi hijo, el resto del tiempo siempre a bordo todos juntos, recorrimos treinta paises hasta Noruega y de regreso a Argentina , mas de treinta mil millas pasaron bajo la quilla y toda la familia disfruto el viaje, cruzamos europa por sus canales a traves de Holanda, Belgica y Francia haste el Med. Los chicos crecieron y se fueron independizando , Max nuestro labrador luego de nueve anios dandonos felicidad y soportando estoicamente tormentas y mares agitados no pudo sobrevivir a un inbecil manejando un auto que lo atropello en Patagonia. Hoy tenemos nueva barca seguimos en los 40 pies con pilot que nos da mucha comodidad y esta vez con quilla retractil para disfrutar mas de los canales y tambien poder buscar refugio mas cerca de la costa cuando es nesesario. Los barcos son para navegarlos y descubrir nuevos horizontes, aprender nuevos idiomas , visitar nuevas culturas, navegar es nesesario ![]() Bohemia disiento contigo, yo llevo 25 anios casado con mi mujer y a los dos nos encanta la vida a bordo, lo que si es nesesario es un barcocon sierta comodidad sino la vida a bordo puede ser miserable. Spanish Cap para lograr el objetivo se nesesita lamentablemente algo de dinero, yo , tal vez como Tieberio empeze joven y me rompi lo nesesario para lograr mi objetivo, cuando algo cuesta trabajo uno lo disfruta mas luego..... Un abrazo a todos desde una lluviosa maniana embarcado y en la Liguria navegando. ![]() |
|
|