Ver mensaje
Antiguo 17-01-2008, 11:42
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Diccionario maritimo español: una joyita

Pues sí, Wandyta, lo mejor de los libros es que no solo encierran historias en su paginas, sino que se rodean de ellas, el cariño que se ha palpado en las narraciones de estos cofrades me ha gustado. El rescatar una vieja obra, y encuadernarla, es poner mucho amor en las cosas, esos son los buenos regalos, no los costosos sino los que están colmados de afecto.

Y hablando de alma canina, a mi me tiene encadilada mi Nell... y es que el cariño que le tengo es bestial. Babeo con mi perra, que es la niña de mis ojos y mi compañera más fiel. Es hija de una hembra Albina, y cuando se pone un rato al sol, aparte de los sarpullidos en el pellejo le lucen como nunca unos ojazos verdosos. Es fuertota, noble y muy muy zalamera. Su nombre viene de la película del mismo nombre de Jodie Foster, porque su expresión al mirarnos nos recordaba en cierto modo al personaje de esa película. A veces algunos animales tienen una expresión tan humana.... Y cuando llego a casa y me siento viene a mi con ese enorme culo que se sienta encima de mis pies y si no le hago mimos empieza a echar la cabezota hacia atrás buscando mi mano, y cuando le digo cualquier tontería ya la tengo panzarriba esperando sus cosquillas en la tripa.... aissss que bonita es la joia!!!! no me quedo sin mostrarla que me tiene muy orgullosa