Ver mensaje
Antiguo 23-08-2016, 21:58
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 772 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas en la Marina de Laredo

Cita:
Originalmente publicado por robertop Ver mensaje
Creo que están desesperados para poner ese precio.

Igual merece la pena formar una cooperativa entre los interesados.

Una rondita

Pues no sería mala idea... Aunque habría que sacar la excel y ver si cuadran las cuentas. Ya que lo mío es la informática y la tecnología, a veces pienso que se podría hacer un puerto "robotizado" con pocos costes de mantenimiento, y por ende, cuotas razonables para los usuarios. Hoy en día los sistemas de seguridad y videovigilancia son muy, muy asequibles. Todo lo demás sería limpieza y mantenimiento (eso tendría que ser manual), y gestión (que eso con una buena aplicación web prácticamente te desentiendes).

La cuestión es ver si hay mercado. A fecha de hoy, no hay barcos en Cantabria para llenarlo, ni siquiera parcialmente. Es posible que con unos precios de amarre más accesibles se animase más gente a comprarse uno (como yo mismo ).

El problema sería que lo pongas a funcionar bien y luego a los tres años se lo den a otra empresa. Desgraciadamente, tengo motivos para dudar de la limpieza de los concursos públicos y concesiones varias. Ojo, no me estoy metiendo en política, que cuando hay dineros de por medio todos barren para casa.

Pues nada unas , y a ver si se hace algo con ese puerto, que es una pena que esté ahí muerto de risa.
Citar y responder