Cita:
Originalmente publicado por robertop
Creo que están desesperados para poner ese precio.
Igual merece la pena formar una cooperativa entre los interesados.
Una rondita

|
Pues no sería mala idea... Aunque habría que sacar la excel y ver si cuadran las cuentas. Ya que lo mío es la informática y la tecnología, a veces pienso que se podría hacer un puerto "robotizado" con pocos costes de mantenimiento, y por ende, cuotas razonables para los usuarios. Hoy en día los sistemas de seguridad y videovigilancia son muy, muy asequibles. Todo lo demás sería limpieza y mantenimiento (eso tendría que ser manual), y gestión (que eso con una buena aplicación web prácticamente te desentiendes).
La cuestión es ver si hay mercado. A fecha de hoy, no hay barcos en Cantabria para llenarlo, ni siquiera parcialmente. Es posible que con unos precios de amarre más accesibles se animase más gente a comprarse uno (como yo mismo

).
El problema sería que lo pongas a funcionar bien y luego a los tres años se lo den a otra empresa. Desgraciadamente, tengo motivos para dudar de la limpieza de los concursos públicos y concesiones varias. Ojo, no me estoy metiendo en política, que cuando hay dineros de por medio todos barren para casa.
Pues nada unas

, y a ver si se hace algo con ese puerto, que es una pena que esté ahí muerto de risa.