Saludos navegantes!
Ya he comprado el Selva Black Bass 8 CV y ayer lo estuve probando.
La verdad es que creo que ha sido una decisión muy acertada. El motor mueve de maravilla mi neumática, aún con oleaje le sobra potencia. (No he podido exprimirlo al máximo, pero a medio gas va como una bala).
Respecto al traqueteo que comentaba algún cofrade, yo la verdad es que no se lo noto, de hecho, tiene un ralenti tan suave, que hay veces que parece que está apagado.
Lo más notable de este modelo (y es por lo que lo he comprado), es su ligereza, ya que para tener 8 CV, pesa tan sólo 27 kg, pudiendo moverlo con bastante comodidad. (Hay que tener en cuenta que es monocilíndrico).
La aceleración es brutal, y de hecho, estoy intentando regular el trim para optimizar la elevación de la neumática, intentando repartir el peso (equipo y una persona) en la parte de proa, pues me da la sensación de que se eleva demasiado.
Respecto a esto, ¿algún consejo? (He leido de todo, he incluso el mecánico me ha dicho que vaya probando diferentes ángulos y repartos de peso). Sé que las condiciones de la mar también influyen.
Una ronda mañanera para todos y disculpad por el monólogo.

