Ver mensaje
  #3  
Antiguo 06-09-2016, 14:24
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,127
Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: First 25.7 vs Sun Odyssey 26 vs ...?

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Pero volvemos a lo de siempre, quien dice que un Cat C nos se puede alejar mas de 12 millas de la costa? Que pasa que a menos de 12 millas de la costa no hay temporales F6?

Flaco favor nos hace la DGMM y su absurdo de regularlo todo, así tenemos la poca cultura náutica que tenemos, donde nos quieren hacer creer que si no tienes un 12 metros Cat A no se puede ir a baleares.

Yo soy consciente donde están los limites de mi barco y no necesito que la DGMM me diga hasta donde puedo o no navegar, por suerte para eso hay otras banderas que no mezclan categorías de diseño con distancias de la costa.

Golden dreams.
Me alegro mucho que no necesites que nadie te diga hasta donde puedes navegar.
Denota conocimiento y seguridad tanto en ti como tu barco.
Yo tp estoy de acuerdo que nos limiten tanto
Pero tb estoy de acuerdo en que si alguien incurra en irresponsabilidades graves y muy graves pues que directamente se le exijan responsabilidades y que pague no con sanciones económicas si no penales si fuera necesario.

Citar y responder