Ver mensaje
Antiguo 08-09-2016, 20:16
Buscando a Nemo Buscando a Nemo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 152 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Argentina hunde un pesquero chino

Cita:
Originalmente publicado por Remero1970 Ver mensaje
Por aca decimos "La letra con sangre entra " .Una vez por semana hay un problema de este estilo por aca y nunca se escucho que los paises de origen de estos piratas se quejaran.A ver si algun cofrade intenta velear siquiera(no digo pescar)en aguas chinas a ver como termina.
Aunque como siempre es una opinion personal.
Pues yo he vivido muchos años en China y nunca he tenido ningún problema. Son, por mi experiencia, gente muy amable y educada, aunque algunos un poco guarretes (cada vez menos).
También he paseado por algunos pequeños puertos pesqueros y me han invitado a mirar todo, conocer a sus familias y beber té con ellos dentro de sus barcos.
Quizás, si estás predispuesto a la hostilidad y a enfrentarte, encontrarás problemas. Hay que tener una mentalidad más abierta y libre de prejuicios. Algunos chinos suelen gritar mucho, pero es su forma de ser; muchas veces los gritos no son signo de agresividad, pero si no entiendes lo que dicen lo puede parecer.
Supongo que habrá de todo, como en todas partes, pero algunos comentarios aquí están fuera de lugar.

Respecto al incidente, no creo que los guardacostas argentinos quisieran hacerles daño a propósito, sino sólo detenerles. Y pienso también que estaban en su derecho. Pero esa es otra cuestión.

Salud
Nemo
Citar y responder