Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Buscas expertos gratis?
De que trabajas? y dime en que foro donde das consejos gratis en tu especialidad.
|
Cofrade tu comentario dice mucho de ti, por lo visto habitualmente te divierte hacer gala de tu mala educación.
Me reservo la opinión que merece tu comentario, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Esto es un foro!
Sabes el significado de la palabra foro?
Sabes que significa experto?
Te copio y pego le definición de la RAE. A lo mejor al ser un marino tan curtido y rudo, no sabes el significado.
foro
Del lat. forum.
3. m. Reunión de personas competentes en determinada materia, que debaten ciertos asuntos ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
experto, ta
Del lat. expertus 'experimentado'.
1. adj. Dicho de una persona: Práctica o experimentada en algo. Es una conductora experta.
2. adj. Dicho de una persona: Especializada o con grandes conocimientos en una materia. Es muy experta EN leyes. U. t. c. s. El juez llamó a declarar a un experto EN balística.
Resulta que los foros son para promocionarse profesionalmente, donde los grandes expertos puedan aconsejarnos y cobrarnos por ello!
Claro que sí y si mi abuela tuviera ciruelo sería mi abuelo!
A mi entender, es lugar de reunión de personas con aficiones en común, donde compartir experiencias y conocimientos de forma desinteresada!
Quizá esté equivocado y como ya se ha dicho en este antro en alguna ocasión, alguna gente calla lo que sabe, y solo habla para presumir o cobrar.
Buen viento jiauka!