Ver mensaje
Antiguo 30-09-2016, 15:01
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes
Predeterminado Re: si tuvierais 200 mil euros, que velero os comprariais

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Sin quitarle mérito a los astilleros españoles, creo que la serie tiene también ventajas claras, porque los barcos se van probando y se van corrigiendo defectos y realizando mejoras, constructivas y funcionales.

Un ejemplo fueron los Fortuna, que tuvieron al principio algunos fallos bastante serios, pero que después se fueron corrigiendo hasta lograr un barco muy extendido y con una muy buena calidad-precio.

En barcos de serie de altura con muchos barcos navegando podemos encontrar los Amel Super-Maramú, los Hallberg Rassy, los Alubat, los Island Packet...

A mi me tienen muy buen aspecto, a pesar de su indudable estilo USA, los Morgan, el 45 y el 48:

Aunque creo que suben del precio dado..

Y los Najad y Malö, tambien de precio normalmente alto...

Hola caribdis,

sin ánimo de querer corregirte y pudiendo estar equivocado por mi parte, pero esa foto me suena más a morris que a morgan.

Creo que es el morris 48

Lo digo porque estos barcos están diseñados por Chuck Paine, que también es el diseñador de mi barco actual, tengo el catálogo a mano y conozco algunos de sus detalles que son comunes a todos sus barcos.

El precio del morris 48, en el año 2007, era de 1,037,442 dolares

salud y libertad

cónsul scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Editado por cónsul scipio en 30-09-2016 a las 15:05.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio
caribdis (30-09-2016)