Ver mensaje
Antiguo 04-10-2016, 20:30
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: La sonda, hasta que punto le sacamos utilidad..

Cita:
Originalmente publicado por bonitero Ver mensaje
no voy a discutir que sepas como definir una sonda(yo ni idea) pero de hay a decir que sabes como marcan los txipis y coges lo que quieras hay un abismo,o los demás somos los tontos de la clase y tu el listo,como se enteren los mayores de getaria que andan todos los dias al txipi van a estar de guardia para ver cuando sales y te sigan en procesión ,está bien que te quedes con algunos con tus comentarios pero con todos?
ayer pesqué algunos txipis pero en la sonda ni mu,tendré que llamarte para que me digas como funciona eso de las marcas
Yo lo que digo aqui lo tengo bien medido y lo mantengo donde haga falta.
Yo dije lo que pone abajo, esto lo puedo hacer por la ayuda de mi sonda sin ella seria imposible, yo pescado no he enseñado, es mas ni imaginas los que suben en esa calada, ni el fondo al que trabaje ni los que pesque ese dia ( aqui esto van a leer muchos que lo saben)es de hace 10 dias.
Tampoco llame tonto a nadie, ni dije que los demas lo fuerais ni voy de listo por intentar enseñar cosas a los que quieren aprender, pero en parte lo merezco
Venga, estaba visto .

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
yo hoy en dia subo calamares uno detras de otro en linea vertical gracias al eco que me devuelve mi sonda, yo sin sonda esto no puedo hacer , encontrar, calar a caña ( solo una caña) y en la misma calada sibir unos cuantos, volver a encimar y otro tanto

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
nere ametsa (04-10-2016)