La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2016, 20:01
bonitero bonitero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: La sonda, hasta que punto le sacamos utilidad..

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Y de esto no enseñare ni pantallazos ni como marca, pero yo hoy en dia subo calamares uno detras de otro en linea vertical gracias al eco que me devuelve mi sonda, yo sin sonda esto no puedo hacer , encontrar, calar a caña ( solo una caña) y en la misma calada sibir unos cuantos, volver a encimar y otro tanto, odviamente esto no lo voy a enseñar pero que conste que si se trabaja con la sonda idonea se puede hacer...

no voy a discutir que sepas como definir una sonda(yo ni idea) pero de hay a decir que sabes como marcan los txipis y coges lo que quieras hay un abismo,o los demás somos los tontos de la clase y tu el listo,como se enteren los mayores de getaria que andan todos los dias al txipi van a estar de guardia para ver cuando sales y te sigan en procesión ,está bien que te quedes con algunos con tus comentarios pero con todos?
ayer pesqué algunos txipis pero en la sonda ni mu,tendré que llamarte para que me digas como funciona eso de las marcas

Osmosis

Reglas del foro