Ver mensaje
Antiguo 05-10-2016, 08:01
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: La sonda, hasta que punto le sacamos utilidad..

Cita:
Originalmente publicado por COLT Ver mensaje
Pues yo no veo que tiene de malo contar como se detectan los txipis en la sonda la verdad....si lo dices en un foro pues cuentalo y si no pues no digas nada vamos digo yo...en general un buen maestro debería de ofrecer todos sus conocimientos y no decir yo se como se hace pero no os lo voy a decir....
Malo o bueno tendra lo que quiera decidir yo, no??
Decias que andas con la sonda en automatico y que se te pasan cosas , no te vale con que ponga la configuracion idonea para cada tipo de pesca que practicamos, tal y como lo suelo hacer yo, todo explicado con fotos, no te valia con eso para aprender y despues con el uso sacar tus conclusiones, al maestro se le puede pedir que enseñe conocimiento, si exiges fotos despues vendran marcas y despues ya que??
Aqui si dices que encimas a una mancha de calamares y con la caña sacas unos cuantos por calada ( hay foto ademas donde se ve el aparejo, se ve que el barco deriva, dije que era a caña, el buen observador puede sacar datos..) te llaman fantasma, listo y sobrado, yo si en vez de enseñar eso que en el fondo es una ayuda a la pesca y a como pescar ( esto es un foro) enseño el balde de txipirones hasta arriba me sacan aqui a hombros ( habria toda clase de comentarios y agradecimientos).
Aqui por lo que veo hay mucha gente interesada en APRENDER ,mientras otros solo quieren SABER .
Ya veremos la forma que le doy a esto, en publico como ahora esta claro que no vamos a poder desarrollar todo el material didactico que tengo preparado ( que me he molestado en preparar) los que entran a interrumpir si no es por una cosa entraran por otra, creare un grupo privado y cerrado en este mismo foro, donde podamos profundizar el tema de la electronica nautica ( sondas, radios, plotter) , de alguna manera le tendre que dar forma para no dejaros colgados a los 36 que agradecieron el mensaje inicial de comienzo del hilo, y algunos cuantos mas que me habeis demostrado que estais de acuerdo conmigo.
Venga,por ahora es todo a ver que configuracion le podemos dar, aqui asi se ve que es imposible...............
Un saludo y buen dia a todos
4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Conescom (11-10-2016), ISLA DE MOURO (07-10-2016), ramirosaturnino (06-10-2016), urtarrila (05-10-2016)