![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decias que andas con la sonda en automatico y que se te pasan cosas , no te vale con que ponga la configuracion idonea para cada tipo de pesca que practicamos, tal y como lo suelo hacer yo, todo explicado con fotos, no te valia con eso para aprender y despues con el uso sacar tus conclusiones, al maestro se le puede pedir que enseñe conocimiento, si exiges fotos despues vendran marcas y despues ya que?? Aqui si dices que encimas a una mancha de calamares y con la caña sacas unos cuantos por calada ( hay foto ademas donde se ve el aparejo, se ve que el barco deriva, dije que era a caña, el buen observador puede sacar datos..) te llaman fantasma, listo y sobrado, yo si en vez de enseñar eso que en el fondo es una ayuda a la pesca y a como pescar ( esto es un foro) enseño el balde de txipirones hasta arriba me sacan aqui a hombros ( habria toda clase de comentarios y agradecimientos). Aqui por lo que veo hay mucha gente interesada en APRENDER ![]() ,mientras otros solo quieren SABER .Ya veremos la forma que le doy a esto, en publico como ahora esta claro que no vamos a poder desarrollar todo el material didactico que tengo preparado ( que me he molestado en preparar) los que entran a interrumpir si no es por una cosa entraran por otra, creare un grupo privado y cerrado en este mismo foro, donde podamos profundizar el tema de la electronica nautica ( sondas, radios, plotter) , de alguna manera le tendre que dar forma para no dejaros colgados a los 36 que agradecieron el mensaje inicial de comienzo del hilo, y algunos cuantos mas que me habeis demostrado que estais de acuerdo conmigo. Venga,por ahora es todo a ver que configuracion le podemos dar, aqui asi se ve que es imposible............... Un saludo y buen dia a todos ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Conescom (11-10-2016), ISLA DE MOURO (07-10-2016), ramirosaturnino (06-10-2016), urtarrila (05-10-2016) | ||
|
|