Cita:
Originalmente publicado por North Side
Que barco tienes?. Que calas?. Si es que apenas das información.
Y titulación? Estoy de acuerdo con muchos en que la titulación no te enseña a navegar, pero si te enseña a saber que no son mapas sino cartas, que es una sonda y para que sirve. Si confundes todo eso, ni hablamos de lo principal del RIPA si me encuentro contigo en el mar menor, ¿no?.
Licencia básica?? Eso que es??? Lo que creo es que no tienes ni el Titulín. O que te lo sacaste hace mucho tiempo. En cualquier caso, ve a una escuela y que enseñen de nuevo. O si eres un poco autodidacta (que no lo parece), empápate en internet con la cantidad de material que hay. Insisto, por tu seguridad y la de los demás, piénsate todo esto antes de volver a salir.
Sin acritud. Bienvenido.
EDITO: Añado parte de la carta de la zona que comentas. No comment.

|
la licencia basica es lo que antes se conocia com titulin ahora se llama licencia basica de navegacion y me lo saque este verano, e investigado algo por internet referente a las sondas y por lo que e podido ver solo te dan la profundida justo debajo del barco y ya digo que navegando a 10 o 12 nudos mas o menos no se si me hubiera dado tiempo a ver el fondo y reacionar, perdonar por mi ignorancia