La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-10-2016, 12:19
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pableco Ver mensaje
respondiendo a todas las preguntas efectivmanente es no a todo, e mirado algunos mapas del mar menor pero soy novato e inexperto en esto de la nautica, puesto que nadie de mi alrededor a tenido nunca un barco asique es una experiencia totalmente nueva para mi y mi entorno

Que barco tienes?. Que calas?.

Y titulación? Estoy de acuerdo con muchos en que la titulación no te enseña a navegar, pero si te enseña a saber que no son mapas sino cartas, que es una sonda y para que sirve. Si confundes todo eso, ni hablamos de lo principal del RIPA si me encuentro contigo en el mar menor, ¿no?.

Licencia básica?? Eso que es??? Lo que creo es que no tienes ni el Titulín. O que te lo sacaste hace mucho tiempo. En cualquier caso, ve a una escuela y que enseñen de nuevo. O si eres un poco autodidacta, empápate en internet con la cantidad de material que hay. Insisto, por tu seguridad y la de los demás, piénsate todo esto antes de volver a salir.

Sin acritud. Bienvenido.

EDITO: Añado parte de la carta de la zona que comentas.

Editado por North Side en 10-10-2016 a las 15:56.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro