Discusión: Una eva o muchas?
Ver mensaje
Antiguo 12-10-2016, 14:53
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,259 Agradecimientos en 4,371 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje

Primero hay que aprender a leer!

Dice eso en tono totalmente sarcástico para reirse y dejar en evidencia precisamente ese "Diseño Inteligente" de ese super Ser "Diseñador-Creador" que tan perfecto lo hace todo.

Si es tan bueno diseñando parece que no le han salido demasido bien las cosas!!! Va a tener que repetir curso.

El resto de tu arenga nada tiene que ver con la teoría del "Diseño Inteligente" que creo que es de lo que estamos hablando. Por cierto, asumiendo todo eso que cuentas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, de lo perjudiciales que somos la especie humana para la naturaleza y tal y tal..., creo que a ese Super-Ingeniero tampoco le ha salido demasiado bien nuestro diseño, parece que es un proyectista bastante cutre. Lo dicho antes, un diseñador medio bobo.

Hala más Salu2 y tila pa'los nervios.
Yo, tranquilo, muchísimo...

Y que yo sepa estábamos hablando de evolución, no de la teoría concreta del DI.

Pero vamos a suponer que eso de que alimentarse unos de los otros sea malévolo sea un sarcasmo.

No me parece que DI sea lo mismo que creacionismo ni que haya que adjudicarle a unos supuestos diseñadores una ética que desde luego iba a ser una creación cultural nuestra. ¡Qué imperfectos por no crear un universo perfecto!!..Parece que está queriendo rebatir (o reirse) de una teoría no científica utilizando herramientas que tampoco lo son...

Y los del DI no creo tampoco que sean tan tontos como para suponer un mundo perfecto desde el momento cero, inamovible, si no como un proceso evolutivo que lleva a alguna parte...

Y tal vez le venga bien a la teoría de la selección natural un poco de crítica para establecer claramente los procesos por los que la vida prueba con nuevas formas y como eso realmente se traspasa al código genético, que creo que es un punto que no está totalmente comprendido, nosotros sí que tenemos un nivel de ingeniería muy bajo, no conseguimos todavía reproducir la fotosíntesis que hace un miserable hierbajo; no sabemos más que en una pequeña parte que es lo que sucede en nuestro cerebro o no conseguimos que un complejo robot de inmensa potencia de cálculo sea capaz de comprender una sencilla expresión irónica...

Salud