La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2016, 13:03
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
.....

El profesor que citas entra en terrenos diría que muy pocos científicos:

"El mundo de la vida está, además, lleno de crueldad y sadismo. Leones, tigres y aves de rapiña se alimentan matando a otros animales. Parásitos causan la malaria, la tuberculosis y el sida, que hacen sufrir y matan a sus víctimas."

.....

Primero hay que aprender a leer!

Dice eso en tono totalmente sarcástico para reirse y dejar en evidencia precisamente ese "Diseño Inteligente" de ese super Ser "Diseñador-Creador" que tan perfecto lo hace todo.

Si es tan bueno diseñando parece que no le han salido demasido bien las cosas!!! Va a tener que repetir curso.

El resto de tu arenga nada tiene que ver con la teoría del "Diseño Inteligente" que creo que es de lo que estamos hablando. Por cierto, asumiendo todo eso que cuentas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, de lo perjudiciales que somos la especie humana para la naturaleza y tal y tal..., creo que a ese Super-Ingeniero tampoco le ha salido demasiado bien nuestro diseño, parece que es un proyectista bastante cutre. Lo dicho antes, un diseñador medio bobo.

Hala más Salu2 y tila pa'los nervios.

Almayer

Reglas del foro