Ver mensaje
Antiguo 18-10-2016, 22:36
Xinanhook Xinanhook esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,163
Recibió 2,200 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Restaurar un Dufour 24

Saludos cofrades!

Cita:
Originalmente publicado por atodavelas Ver mensaje
Que manía tenéis de quitar el wc de los barcos.
Si un día viene una señorita y tiene que ir
Al baño ...que le dais? Un Valde?
Señoritas como no vengan con carabina va a ser que no!
El primer día que subió la almiranta a ver a nuestro pequeñajo, le digo...
-"Y mira esto es el WC, apenas lo habían usado y está muy nuevo, menos mal una cosa menos que habrá que cambiar!", me mira con esa cara que miran las almirantas, que la llevan inscrita en los genes y me dice... -"¿Es broma no?", Y yo... -"¿Como broma?", -"Hasta que no desmontes esa cosa y la saques del barco no vuelvo a subir, no entiendo como se te puede haber pasado por la cabeza que me iba a sentar ahí!". A lo que yo como todo buen subordinao le dije algo más o menos así... -"Sus ordenes mi almiranta!"
Compré uno químico, muy mono y nuevecito y ese no le pareció mal para sus delicadas posaderas.

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Si algun dia cambias de pabellon, o de opinion o montas un WC con tanquee de aguas negras, no tienes que reperforar el casco.
Ya ves como me veo gypsylyon, tendría que cambiar de almiranta!

O sease cofrades WC marino descartao, mi déposito de aguas negras ta incorporao al "WCcuqui" y se vasía a mano.

La parte practico-nautica es que eliminados los pasacascos, ahora mi pequeñín se deslizará por las olas como un delfín, como mínimo mínimo le gano un 0.000tropocientos nudos de andar!

Cita:
Originalmente publicado por Chancys Ver mensaje
Que bonito

No has pensado en ponerles un cristalito u dejarlos para ver el fondo
Aqui por la zona hay los miticos catamaranes mirafondos con cristal por debajo para llevar a los turistas

Había pensao en aser dos ojos de buey de policarbonato y asín si me aburro me puedo mirar las profundidade...

Unas rondas de ronsito añejo cofrades!