Ver mensaje
Antiguo 19-10-2016, 13:24
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: A Vueltas Con El Chirp

Bueno,por medio de estas lineas quiero agradecer a todos los que tanto aqui en el hilo como por medio de privados o escribiendo en mi perfil me habesis mostrado vuestro apoyo y vuestro agradecimiento.
.

Viendo la carencia que habia entre las gentes de la marina deportiva del uso correcto sobre la instrumentacion que llevamos a bordo me propuse hacer un hilo que hablara exclusivamente de ese tema, pero por lo que hemos visto todos el debatir asi en abierto tiene sus peligros y no me refiero a que existan puntos de vista diferentes al mio que eso es ademas constructivo, voy a la descalificacion, al insulto facil.

Al final somos lo que fuimos y todo lo que pasa en un presente o en un futuro ya lo hemos vivido en un pasado, dejo aqui una reflexion de un cofrade en un hilo hece ya la tira de años, aquellos todos faltan, los que vinieron de otro foro mas tarde tambien ( creo que ya no tienen ni foro) y yo sigo aqui...
25/07/2009

Cita:
Originalmente publicado por PepeBotella Ver mensaje
Totalmente (al 100%) de acuerdo con lo expuesto por Trabañarru.

Ádemás, había que hacer algo. No cerrar el foro, pero algo. Estoy convencido de que el cierre es temporal y de que nos vendrá muy bien a todos.

Siento que haya gente que se marche. De todos se aprende, salvo de los que se dedican a insultar porque no les gusta lo que escriben otros, equivocados o no. Esos que se vayan y nos dejen tranquilos.

Algunos (quizá yo también) se ahorran la visita al psicólogo desahogándose en los foros internet. Traen aquí sus problemas personales y se creen con derecho a juzgar a todo el mundo y, de paso que juzgan, condenan a ser insultado a todos los que no les caen bien.

Hay muchísimos casos. En la Taberna y fuera de ella. En el foro de de pesca y en los otros foros. Pero por poner un ejemplo de este foro: hay gente que, sistemáticamente, insulta a Trabañarru. Es igual lo que diga. Les cae mal. Y otros, asombrosamente, les envían agradecimientos.

Conste que yo no leo algunos de sus mensajes, por ininteligibles a causa de su particular jerga o porque son totalmente privados para otros cofrades. Pero le respeto como respeto, incluso, a quienes insultan por desahogarse (pena de psicólogo). No recibiran insultos de mí. Ni ellos, ni nadie del foro.

En fin, que me voy a navegar y, esta tarde-noche, si puedo voy a invitar a cenar a algunos miembros del clan del calamar.

Que tengais buena mar y mejor viento.
Fdo: Pepe el de la Botella.
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Broiler (19-10-2016), robalub (25-06-2017), urtarrila (20-10-2016)