Totalmente (al 100%) de acuerdo con lo expuesto por
Trabañarru.
Ádemás, había que hacer algo. No cerrar el foro, pero algo. Estoy convencido de que el cierre es temporal y de que nos vendrá muy bien a todos.
Siento que haya gente que se marche. De todos se aprende, salvo de los que se dedican a insultar porque no les gusta lo que escriben otros, equivocados o no. Esos que se vayan y nos dejen tranquilos.
Algunos (quizá yo también) se ahorran la visita al psicólogo desahogándose en los foros internet. Traen aquí sus problemas personales y se creen con derecho a juzgar a todo el mundo y, de paso que juzgan, condenan a ser insultado a todos los que no les caen bien.
Hay muchísimos casos. En la Taberna y fuera de ella. En el foro de de pesca y en los otros foros. Pero por poner un ejemplo de este foro: hay gente que, sistemáticamente, insulta a
Trabañarru. Es igual lo que diga. Les cae mal. Y otros, asombrosamente, les envían agradecimientos.
Conste que yo no leo algunos de sus mensajes, por ininteligibles a causa de su particular jerga o porque son totalmente privados para otros cofrades. Pero le respeto como respeto, incluso, a quienes insultan por desahogarse (pena de psicólogo). No recibiran insultos de mí. Ni ellos, ni nadie del foro.
En fin, que me voy a navegar y, esta tarde-noche, si puedo voy a invitar a cenar a algunos miembros del clan del calamar.
Que tengais buena mar y mejor viento.

Fdo: Pepe el de la Botella.