Discusión: Gafotas y rociones
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2016, 09:51
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,670
Recibió 1,247 Agradecimientos en 780 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Las viseras y capotas no valen. El viento arrastra el spray del agua de mar y aunque no recibas un roción directo, las gafas acaban con una capa de sal.
Importante no frotarlas con un paño nuca cuando la sal se ve blanca y mas o menos seca, porque las rayas seguro. Lo mismo que ocurre con los limpia-parabrisas en los barcos de motor.

O le vas pegando lametazos como dice Mario, y luego las secas con un pañuelo de papel o paño (el papel es un engorro porque acaba deshaciéndose, porque todo está mojado), o te las quitas, o las cambias por lentillas. Para mi lo mejor esto último.

A todo lo que te pongas por encima de las gafas normales le va a pasar lo mismo, además de que se suelen empañar y tal.
Hombre, si estás recibiendo rociones constantes, de agua "sólida" en plan Volvo, entonces sí puedes usar algo para protegerte, pero el problema es diferente

Edu
Eso es, si vas a ir en plan Volvo ya te buscas la vida más o menos. Pero es lo que tu ices, no es necesario más que un poco de spray para de repente darte cuenta que no ves nada.
Creo que las lentillas es la única opción. Una vez me compré unas de esas de uso diario solo para ir a navegar pero no me hice a ello.

Mario.
Citar y responder