Cita:
Originalmente publicado por kaia
Entiendo que todos, con la mejor intención del mundo, queremos ayudarles, pero es contraproducente diversificar las opiniones en el tema meteorológico y pediría, por favor, por el bien de nuestros cofrades, quien tenga su nº Iridium, se abstenga de enviarles información meteo, independientemente de los mensajes de apoyo que contribuyan a levantar la moral y que de vez en cuando son de agradecer.
Espero que nadie tome a mal mi petición, pero creo que tod @s entendereis que no se les puede crear confusión, maxime, cuando la meteorología es la más inexacta de las ciencias.
Salud 
|
Yo de regatas no sé nada, pero acabo de llegar desde Moraira , en una visita relámpago, al Bahía las Islas y su tripulación que pasado mañana inician la Regata de las 300millas.
Solo puedo decir lo que he visto

y ha sido un barco precioso, una tripulación de lo mejor, y un puchero preparando una fideuá con cigalas de medio metro

, a la que no he podido quedarme,
Esa Fideuá, preparada con amor por ese bilbaíno(con lo poco que me gustan a mí los bilbaínos siendo de Donosti

), convivía en la cocina del Bahía las Islas, con algo que me ha dejado absolutamente alucinada:
Toda la mesa de cartas del barco era un despliegue de tecnología, mapas de isobaras, cartas naúticas, gráficos y más grafícos con un seguimiento exhaustivo del Rebeca y su tripulación. Hay cosas, dejando incluso lo parámetros de experiencia, dedicación, horas robadas al sueño, etc etc, que solo se pueden hacer así, como la fideuá; con amor.
Muchas gracias, Kaia y tripulación, por haber tenido un ratito para tomarnos algo al sol en Moraira, que hoy luce veraniega y luminosa, y sobretodo, muchas gracias por toda la dedicación y esfuerzo que estás poniendo en el tema del Rebeca, no sólo para echarles una mano, sino para acercarnos a todos los que estamos aquí, a esa aventura.
Por cierto...

tres tipos estupendos, un precioso barco el Bahía las Islas , un perro para comérselo de dulce que es,
y una vez más la magia de esta Taberna que nos permite ponerles rostro, mirada, a estupendos marinos y personas.
Espero que ganeis las 300 millas; ojo con los X-37 que son mú peligrosos(el mío está domado a base de macetas y posavasos) y esperamos veros por aquí en la entrega de trofeos del día 2.
Un abrazo.
Alex.
PD: a este paso igual acaban cayéndome bien los de Bilbao