Ver mensaje
Antiguo 21-01-2008, 16:08
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Entiendo que todos, con la mejor intención del mundo, queremos ayudarles, pero es contraproducente diversificar las opiniones en el tema meteorológico y pediría, por favor, por el bien de nuestros cofrades, quien tenga su nº Iridium, se abstenga de enviarles información meteo, independientemente de los mensajes de apoyo que contribuyan a levantar la moral y que de vez en cuando son de agradecer.

Espero que nadie tome a mal mi petición, pero creo que tod@s entendereis que no se les puede crear confusión, maxime, cuando la meteorología es la más inexacta de las ciencias.

Salud
Yo de regatas no sé nada, pero acabo de llegar desde Moraira , en una visita relámpago, al Bahía las Islas y su tripulación que pasado mañana inician la Regata de las 300millas.
Solo puedo decir lo que he visto y ha sido un barco precioso, una tripulación de lo mejor, y un puchero preparando una fideuá con cigalas de medio metro , a la que no he podido quedarme,

Esa Fideuá, preparada con amor por ese bilbaíno(con lo poco que me gustan a mí los bilbaínos siendo de Donosti ), convivía en la cocina del Bahía las Islas, con algo que me ha dejado absolutamente alucinada:
Toda la mesa de cartas del barco era un despliegue de tecnología, mapas de isobaras, cartas naúticas, gráficos y más grafícos con un seguimiento exhaustivo del Rebeca y su tripulación. Hay cosas, dejando incluso lo parámetros de experiencia, dedicación, horas robadas al sueño, etc etc, que solo se pueden hacer así, como la fideuá; con amor.
Muchas gracias, Kaia y tripulación, por haber tenido un ratito para tomarnos algo al sol en Moraira, que hoy luce veraniega y luminosa, y sobretodo, muchas gracias por toda la dedicación y esfuerzo que estás poniendo en el tema del Rebeca, no sólo para echarles una mano, sino para acercarnos a todos los que estamos aquí, a esa aventura.

Por cierto... tres tipos estupendos, un precioso barco el Bahía las Islas , un perro para comérselo de dulce que es,
y una vez más la magia de esta Taberna que nos permite ponerles rostro, mirada, a estupendos marinos y personas.

Espero que ganeis las 300 millas; ojo con los X-37 que son mú peligrosos(el mío está domado a base de macetas y posavasos) y esperamos veros por aquí en la entrega de trofeos del día 2.

Un abrazo.

Alex.
PD: a este paso igual acaban cayéndome bien los de Bilbao
Citar y responder