![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, encuentro a los muchachos un poco bajos de moral, a pesar del papel que estan haciendo, que ni en los más optimistas de las previsiones se hubieran soñado antes de la regata. El motivo pienso, que se debe a ciertos mensajes meteorológicos que han recibido, un tanto contradictorios a los que hacemos, oficialmente el seguimiento de tierra. Entiendo que todos, con la mejor intención del mundo, queremos ayudarles, pero es contraproducente diversificar las opiniones en el tema meteorológico y pediría, por favor, por el bien de nuestros cofrades, quien tenga su nº Iridium, se abstenga de enviarles información meteo, independientemente de los mensajes de apoyo que contribuyan a levantar la moral y que de vez en cuando son de agradecer. Espero que nadie tome a mal mi petición, pero creo que tod@s entendereis que no se les puede crear confusión, maxime, cuando la meteorología es la más inexacta de las ciencias. Salud ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |