07-11-2016, 17:22
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea
Cita:
Originalmente publicado por doctaton
Cofrade, ni me acordaba que eras tu el de la corrosión galvánica!
En serio piensas que no tengo nada mejor que hacer que perseguir tus posts para contestarte? Por favor!
Simplemente no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentas y por eso te contesto.
Creo que tu frase ""un familiar mio si va " compartiendo gastos" despues de contactar con uno que ha puesto un anuncio en internet y me da igual si hay animo de lucro o no, y le pasa algo a ese patron ya te garantizo yo que se le cae el pelo, pero bien caido ademas.."" te retrata y bien además.
Parece mentira que puedas escribir esto en un antro de marineros y pescadores!
Según tu interpretación, te pongo un ejemplo de una situación:
A mi me gusta la pesca pero no me puedo permitir gastarme 50€ para salir, por tanto, tengo 2 opciones, o salgo poco o nada, o trato de salir más, repartiendo los gastos de salida. Entonces pregunto en un foro si alguien quiere salir (poniendo yo barco, aparejos y demás). Propongo pasar un buen rato, disfrutar de la afición, y al final de la jornada repartir lo que hemos pescado así como los gastos de combustible. Ese alguien que acepta mi propuesta, es alguien que, o está como yo que no puede salir todo lo que quisiera, o por el contrario, no tiene embarcación. Supongamos que ese alguien que ve mi Hilo es tu padre, tu hermano o quienquiera que sea familiar tuyo y le gusta la pesca... Resulta que salimos y tenemos la desgracia de que le pase algo a la persona que llevo o a mi mismo... tu harías que se me cayera el pelo, independientemente que gracias a mi propuesta tu familiar haya decidido y podido salir a disfrutar de un día de pesca??? Irías tras de mi??? Mi único pecado, fue hacer una propuesta honesta, y aún así, irías a por todas contra mi???
En fin, sigo pensando que agradezco que no haya mucha gente en el mundo como tu, y si la hay, espero no cruzarme con ella la verdad.
Por mi, fin de la discusión.
|
En situacion podemos ponernos todos, desde el que no tiene culpa de nada y ocurre un accidente, hasta que el que por imprudencia, por desconocimiento o por otras mil negligencias que pueden ocurrir en un barco (todos los años hay muertos en la nautica deportiva) tenga que responder el patron, delante de un juez.
Y repito, de estas se han visto muchas..
En accidentes de trafico ocurre mucho, con tu buena voluntad llevas a alguien incluso sin cobrar, pasa algo y lo siento pero el conductor sera siempre el responsable.
|