![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio piensas que no tengo nada mejor que hacer que perseguir tus posts para contestarte? Por favor! Simplemente no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentas y por eso te contesto. Creo que tu frase ""un familiar mio si va " compartiendo gastos" despues de contactar con uno que ha puesto un anuncio en internet y me da igual si hay animo de lucro o no, y le pasa algo a ese patron ya te garantizo yo que se le cae el pelo, pero bien caido ademas.."" te retrata y bien además. Parece mentira que puedas escribir esto en un antro de marineros y pescadores! Según tu interpretación, te pongo un ejemplo de una situación: A mi me gusta la pesca pero no me puedo permitir gastarme 50€ para salir, por tanto, tengo 2 opciones, o salgo poco o nada, o trato de salir más, repartiendo los gastos de salida. Entonces pregunto en un foro si alguien quiere salir (poniendo yo barco, aparejos y demás). Propongo pasar un buen rato, disfrutar de la afición, y al final de la jornada repartir lo que hemos pescado así como los gastos de combustible. Ese alguien que acepta mi propuesta, es alguien que, o está como yo que no puede salir todo lo que quisiera, o por el contrario, no tiene embarcación. Supongamos que ese alguien que ve mi Hilo es tu padre, tu hermano o quienquiera que sea familiar tuyo y le gusta la pesca... Resulta que salimos y tenemos la desgracia de que le pase algo a la persona que llevo o a mi mismo... tu harías que se me cayera el pelo, independientemente que gracias a mi propuesta tu familiar haya decidido y podido salir a disfrutar de un día de pesca??? Irías tras de mi??? Mi único pecado, fue hacer una propuesta honesta, y aún así, irías a por todas contra mi??? En fin, sigo pensando que agradezco que no haya mucha gente en el mundo como tu, y si la hay, espero no cruzarme con ella la verdad. Por mi, fin de la discusión. |
|
|