Cita:
Originalmente publicado por Suka
Al menos has tenido siete Siniestros y te dan precio caro¿? Qué mala gente .siete compañías y malísima experiencia. No se algo no me cuadra. O tienes expectativas no reales en los Siniestros o igual el problema no es de las cias
|
pues si carisimo para como funcionan tendrian que pagarnos por asegurarnos con ellas,en mi caso puedo decir que no se han portado como buena gente
normal que si tengo alta siniestralidad pague mas,pero sin tenerla no esperes descuentos, como sigan subiendonos los precios,pero de mejorar las clausulas nada.
el otro dia nada mas decir que queria mirar un seguro de barco tenias que ver la cara del de la correduria de te voy a meter un clavel."un barco uhmm".
no se porque te parece tan raro,si solo fueran 7

,por desgracia tengo a mis espaldas de todos tiposy los 7 se quedan cortitos,por decirte algo,empresa charter,en transporte,por temporales,actos vandalicos,golpes,mastiles,etc..la mayoria sin culpa ocasionado,no soy peligroso

para mi que una compañia por ejemplo no me quiera pagar y me tarde 1 año en pagarme los gastos de remolque poniendome todo tipo de escusas tontas para eludir su responsabilidad,por perdida del timon y llevarme SM a puerto ,siendo una de las cosas mas simples que te pueda pasar pues no la quiero ni regalada

. la de generalli fue muy buena tambien

por culpa un personaje que me dio un furrte golpe querian darmela perdida total pues se sacaron de sabe donde una clausula que por año se depreciaba un 5% la embarcacion,vamos que al final casi que les debia dinero ya que era una embarcacion con sus años,tras dos años tuve juicio y gane. y tuvieron que pagar
Hay queda la cosa,
saludos