Discusión: Pernos, ayuda please.
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2016, 22:35
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Recomendacion de un mecanico de barcos que lleva mas de 30 años en el oficio, si son de acero inox (cosa rara segun dice) cambialos comprueba el estado de los esparragos y si estan medio raros cambialos tambien,(los esparragos)) si son de hierro y oxidados, dejalos, estaran perfectos y aislados los esparragos (en mi caso venian cubiertos de fibra de origen por lo que me entere y son de hierro por lo que me dijo este hombre al ver el que esta descubierto), ya que un armador anterior descubrio uno para ver como estaba y la cago, ahora me toca estabilizarlo y cubrirlo de fibra para que se quede como esta, la meteorizacion ocurre al aire libre o en contacto con el agua de mar, si los abres haces que queden expuestos al oxigeno y se corroeran zonas que no lo estaban...en tu caso si son de inox cambialos y revisa los esparragos por si alguno esta quebradizo...si es asi a cambiarlos...lo que no le pregunte a este hombre es como se cambian los esparragos de una orza... NEFTAAAAA

Editado por Fuerza 7 en 21-11-2016 a las 22:38.
Citar y responder