Respuesta: «Santísima Trinidad», la masacre en el coloso español que se enfrentó a si
Saludos cofrade coronadobx,
no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Pero eso a mí plin!
Cuando dices: Tambien acabo algo cansado debatiendo con Cofrades que luego nunca se vuelven a pronunciar en cuestiones navales, creo que algun hilo recordaras!
No creo que te estés refiriendo al cofrade iperkeno. Y me obligas a responderte.
Como recordarás, en el hilo de la batalla del cabo Sta. María, fuiste tú quién en tu última intervención, te cito:
Gracias por tu citas Cofrade yo no doy mas en este tema disculpame que no siga!
...
Por lo que se ve, es habitual que te canses, en según que hilos y temas.
En este también nos anuncias que es tu última intervención!
Seguramente te debes sentir más cómodo en hilos de tu autoría.
Al tener una forma de ver la historia tan distinta, quedó muy clara en el hilo de marras, solo he participado una vez, en uno de los dos de los que eres autor.
En Barcos Militares, compartí un documental del navío Triunfante y aun estoy esperando un comentario por tu parte!
En los dos hilos de los que eres autor, se respira el mismo ambiente enmohecido y rancio, donde el rigor histórico y el conocimiento, queda a merced del articulillo de turno del ABC, mediante un burdo copia y pega.
Hay un champú que anuncia un portero, que dicen hace maravillas en estos casos!
Como te cansas tanto, estaría bien que te mantuvieras en tus hilos, para hacer toda la propaganda que quieras.
Como te puedes imaginar me importa muy poco lo que te canse, seguramente te importe igual de poco, lo que me canse a mí, pero ya que viene al caso te lo diré, me cansa sobremanera la ignorancia!
X